Wednesday 16 July 2014

17 Judías Judías Planta 2-3 semillas directamente

17 Judías Judías Planta 2-3 semillas directamente entrando en un agujero tan profundo como 1-2 cm y cultivos de suelos rellenados por lo general se puede hacer después de 60 días o las vainas de guisantes disayur ya emparejados. 18 Frijoles Guisantes Plantar semillas directamente entrando en un agujero tan profundo como 2-3 1-2 cm y luego rellenadas Edad suelo 70-90 días 19 Jump Rábano Profundidad de siembra 1 cm Edad 60-80 días 20 Zanahorias Plantar directamente en el medio de plantación para difundir tapa con tierra fina y media pulgadas Harvest bulanSiapkan 3-4 3-5 hojas de papel en una bandeja y luego mojada con agua, luego de chile semillas teberkan / frijol en la parte superior del papel de seda, a continuación, poner en marcha un húmedo , trate de mantenerse tejido seco en estado húmedo. Dejar durante 3-4 días o hasta que las semillas germinen.

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAMueva las semillas a germinar en la bandeja de plántulas o pequeño polybag, dando a cada agujero una semilla. A continuación, poner en su lugar al abrigo de la lluvia directa durante 4-5 semanas.

 

 
La siembra de semillas en bolsas de polietileno
La siembra de semillas en bolsas de polietileno
Preparación del terreno
Preparar el suelo y el estiércol o compost, mezcla de manera uniforme. A continuación, se inserta en una bolsa de plástico, o latas. Enjuague hasta que se humedece.
Cultivo
Plantar las semillas que se han realizado en 4-5 semanas de edad o ya ha 5 hojas, ca
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAda una las plántulas polybag llenas, transfiera cuidadosamente para que no las raíces dañadas u hojas.

0 comments:

Post a Comment