Saturday 2 August 2014

naranja, y tiene una piel lisa y brillante,

Elija plantas que crecen zanahorias fértiles y sanos y cerca de 3 meses de edad. Desenchufe las zanahorias y anote el tubérculo. Si la bombilla se forma normalmente (no deshabilitado), amarillo / naranja, y tiene una piel lisa y brillante, a continuación, la bombilla es elegible para ser utilizado como árbol madre. b. Tallos de cosechas y hojas unidas a la bombilla y salen +/- 10 cm. Cortar el extremo del bulbo de una tercera parte.
Kontes SEO 2014 c. Preparar las zanahorias haciendo viveros tierra camas-camas que está perfectamente prestados, incluyendo óptima estiércol dado. Hacer el hoyo con una separación de 40 a 60 cm x 40 a 60 cm
d. Plante los bulbos en el agujero y se condense lentamente a la tierra en el cuello de la raíz. A lo largo de la fila de bombillas plantas, hacer surcos poco profundos hasta donde ± 5 cm del tallo. e. Dé mezcla fertilizante artificial de ZA + SP + KCl (1: 2: 2) hasta 10 gramos para cada cultivo, el fertilizante y cubrir con una fina capa de suelo. f. Mantener semilla de zanahoria para producir frutas y tallos cantidad de semillas para tanto, o más de 3 meses. Escoja zanahorias que se han secado / edad, y el sol para secar las semillas tomadas.
Semillas de zanahoria se obtuvieron a partir del proceso de vivero a continuación, se frota con ambas manos para que las semillas entre sí no son une mutuamente. Semillas luego se remojan en agua fría o agua caliente (60 ° C) durante 15 minutos. con el fin de acelerar el proceso de germinación. Escurrir las semillas en un recipiente hasta bastante seco, y semillas de zanahoria listos para ser plantados.
2 Planta de Procesamiento de Medios Creciendo procesamiento de medios se realiza a través de:

Gudang SEO - Hoeing +/- 40 cm de profundidad del suelo. La tierra que ha sido cavando entonces se da compost o estiércol tanto como 15 toneladas por cada hectárea de tierra, y se nivela e hizo surcos profundos +/- 1 cm a una distancia de 15-20 cm entre las ranuras.
- Realice la labranza repetida con mencangkulnya por segunda vez de que cada vez más suelta la estructura del suelo. Después de eso, hacer las camas de tamaño planteadas cama ancho 120-150 cm, 30-40 cm de altura, longitud, dependiendo de la condición de la tierra, .and distancia entre camas de 50-60 cm.
Maneras Plantar Zanahorias bueno y recto
- Si el pH del suelo por debajo de 5, hecho por aspersión enmiendas calizas como la cal dolomita, Calcit o Zeagro en tierra uniformemente. Dosis de cal requería varió 0,75 a 10,24 toneladas por hectárea de tierra. La piedra caliza que se ha propagado se mezcla entonces con las capas superiores del suelo (suelo superior) y cayó secar plana.
- Después de encalado, para el suelo es todavía suelos fértiles o empobrecido usados ​​para crecer col o patatas, el siguiente paso es para aplanar la superficie de las camas. Pero para la pobreza del suelo, debe primero ser estiércol maduro tanto como 15 a 20 toneladas / ha y se mezcla con la tierra vegetal antes superficie semillero nivelado.

Bunda SEO

0 comments:

Post a Comment