Tuesday 24 June 2014

La causa de la enfermedad es el fruto hongo

La causa de la enfermedad es el fruto hongo de podredumbre seca (setas) Siigmina myristicae (Stein) Mand. Suma Et Rifai. Los síntomas que se pueden observar visualmente es el fruto de infectados inicialmente son pequeños parches redondos de diámetro inferior a 0,3 cm, o precipitado marrón (cóncava).
BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Los parches seguirán para extender el alcance de aproximadamente 2,5 cm. En la superficie de manchas, el moho se forma una masa verde-negro. Finalmente manchas se sequen y ser duro, tan rota y caída de frutos.
El control de la podredumbre de los frutos secos se puede lograr mediante la reducción de la humedad para mantener las malas hierbas pembabatam y saneamiento jardín, quemando los restos de plantas enfermas, y la pulverización de fungicidas Dithame M-45 concentración de 0,2%.
2. Rotten Fruit Wet
La fruta pudrición causa adalahcendawan húmedo (moho) Colletotrichum gloeosporioides Penz. Los síntomas que se pueden observar es la base de la fruta infectada muslo son manchas marrones. Las manchas de desarrollo rápido, así que en pocos días llegaron a 2,5 cm de diámetro. El interior de la pulpa de la fruta se daña, kebasah-basahan blanda y acuosa. La fruta es fácil caer enfermos y ser de color marrón a que había sido hervida.
Control de la enfermedad pudrición de la fruta húmedo puede hacerse por medio de mantener la higiene (saneamiento) de jardín, podar infestado peso de la fruta, y rociar las plantas con fungicidas durante la temporada de lluvias, entre otros, con Dithane M-45 concentración de 0,2%.
3. Rotten Fruit and Autumn Leaves
La caída causa pudrición de la fruta y de la hoja es un hongo (hongos) Phythopthora palmivora (BUTL) BUTL. Los síntomas de esta enfermedad son manchas pequeñas son de color negro en la fruta joven. El manchado continuó expandiéndose, por lo que la fruta finalmente se romperá, y la maza blanca se ve desde el exterior, hasta que la fruta está podrida.
El ataque a los frutos de nuez moscada es causa maduro piel manchada amarillo a marrón-negro oscuro. Las hojas y la base de las hojas infectadas se vuelven de color marrón negruzco oscuro, hojas caídas, y con el tiempo se convierte en el árbol desnudo.
Control de la fruta pudrición y caída de las hojas se puede hacer mediante la regulación de la anchura de separación (raro), la poda enferma, y ​​el jardín sanitsi.

SUNDULBET AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA 4. Torn blanco
La causa de la enfermedad se divide hongo blanco (hongos) Coreneum sp. Los síntomas de un ataque, ¿hay pequeñas manchas de color púrpura-marrón en el exterior de la carne de la fruta entre las edades de 5-8 meses. Estas manchas aumentan de tamaño y se vuelven de color negro. Frutas carne infectada se vuelve negro. Frutas carne infectada se convierte en partido y fruto más tarde caerá antes de la edad.
Blanco el control de enfermedades de división se puede hacer mediante el drenaje (drenaje) es bueno, la fumigación de azufre bajo un árbol con una dosis de 100 gramos de azufre / árbol, tirar los frutos son atacados, y rociar fungicidas.
5. Vajilla Aceite Fruta
La enfermedad se rompió fruta cruda llamada enfermedad fisiológico causado por varios factores, entre ellos el viejo árbol de edad ha, la polinización y la fertilización desviada, naturaleza sifst ascendencia, espaciando la reunión, y las condiciones no son cuidados jardines. Enfermedad fisiológica ocurre generalmente en 4-6 meses de edad de la fruta. Los síntomas que se pueden observar es el fruto se rompió, por lo que las semillas y maza siguen siendo blanco a rojizo rosa visible desde el exterior. Control de
SeniorAgen.com Agen Bola Tangkas Online Terpercaya dan Terbaik 2014 la enfermedad fisiológica se puede hacer mediante el mantenimiento de los cultivos intensivos, especialmente fertilizantes y saneamiento campo.

0 comments:

Post a Comment